Cuero los Hermosos Zapatos Cómodos Suela de la Planos de Negro los PU Zapatos de la Caballeros Hombres para de los Holgazanes de gqOPwF5pq

Prisioneros homosexuales en los campos de concentración nazis. El triangulo rosa los identificaba.
Coq NYLON Le ZAPATILLAS Sportif ONYX Rojo ROJA O0RxSxFqcw

El Parlament de Catalunya conmemoró el martes pasado 23 de enero el Dia Internacional en Memòria de les Víctimes del Holocaust con un acto institucional que fue presidido por Roger Torrent y durante el que se encendieron las seis velas del recuerdo, en memoria de los colectivos perseguidos por el nazismo.

Los seis colectivos son los testimonios de Jehová, las personas del colectivo LGTBI, personas con discapacidades, gitanos, personas perseguidas por motivos políticos i los judíos. Por parte de nuestro colectivo se hicieron presentes algunas personas de la Fundació.

Alumnos de seis institutos del territorio fueron los encargados de encender estas velas, a partir del trabajo que realizaron previamente. Durante el proyecto los estudiantes han hablado con representantes de los colectivos perseguidos con el fin de conocer el Holocausto y concienciarse así de la necesidad de que nunca más se repita nada parecido.

El president y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, destacaron la importancia de recordar aquella barbarie para que no se repita nunca nada parecido. El Dia Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto se celebra el 27 de enero, día en que se liberó, en 1945, el campo de exterminio de Auschwitz.

Torrent, al finalizar su primer acto institucional en el Parlament, destacó que el Holocausto “es singular por que nos muestra el mayor de los horrores, nos muestra lo pero de la especie humana“. Por ello, pidió que se diga “nunca más a cualquier totalitarismo y a la indiferencia en situaciones de discriminación, de odio y de vulneración de los derechos humanos“, y recordó que, precisamente, el Holocausto “fue posible por la indiferencia de los que no les afectaba directamente“. También se mostró preocupado por el hecho que “en los últimos meses, la simbologia nazi se ha hecho especialmente visible, impunemente, en las calles de nuestra ciudades, acompañada de amenazas, de violencia, del odio que define las ideologías“.